Ya cai a la V.189. Me gustaria que analizaran la liga, como me ven ahi.
Yo no me veo tan por debajo,`pues va a ser duro, pero para eso intento reforzarme, sobretodo en la defensa.
Tambien les cuento que estoy vendiendo un muy buen medio, jugadas en excelente cuçon unas semanitas de entrenamiento... condicion excelente y joven... pasense por mi equipo y lo ven, es muy bueno.
|