La verdad si, es una liga aceptable, Ni facil, ni dificil.
Mi idea es mantenerme.. tal vez un 4 lugar para no jugar promocion estaria bien para mi.
Busco reforzar la defensa.... Claro que no hay mucha plata... toca esperar un poco cuando comienze la otra temporada, busco un defensa barato, tenganmelo ahi hasta la otra temporada.
 |