|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4681 | |
| Denunciante Ultra |
Aa que pesar del pelao.. Entonces vos vas tan arriba leyendo manuales? Vas en V y NO SABES PUTA MIERDA imaginate que NO es directamentem proporcional | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4682 |
| Denunciante Mega |
esto se soluciona facil un partido entre killim tr y el equpo del socio y el que gana es el qeu gozaaaaaa |
| | |
| | #4683 |
| Denunciante Mega |
ha barko y que pena contradecirte pero se de MUCHOS equipos que estan en III y II que no se la pasan en las conferencias de ht |
| | |
| | #4684 |
| Denunciante Mega |
---gol------------------------
|
| | |
| | #4685 |
| Denunciante Ultra | Obviamente.. pero en la conferencia no se aprende ni puta mierda |
| | |
| | #4686 |
| Denunciante Ultra | No, y el me gana, se ve que tiene mejor equipo que yo... Pero yo se más que el y yo solito me lo confirmo y me lo disfruto.. Tranquilos que yo solo me entiendo |
| | |
| | #4687 |
| Denunciante Mega |
brko parz a lo bn que ud se pasa de agrandado y no sabe puta mierda |
| | |
| | #4688 |
| Denunciante Ultra |
ave maria ome ,dejemoslo asi donde hattrick no tuviera que ver con estrategia en el futbol sino el que mas tiempo perdiera leyendo folletos vos ya eras el campeon.parce mucho bla bla bla bla demuestre demuestre haber pues lo quiero ver en primera por encima de todo mundo.usted es el que necesitamos pa reemplazar a reinaldo rueda hay si vamos pal mundial jajajajaja valla diga que lee mucho folleto jajajajaja me riooooooooooooooo
|
| | |
| | #4689 |
| Denunciante Mega |
es mejor crear manuales que leerlos |
| | |
| | #4690 |
| Denunciante Ultra |
peckerman,maturana,escolari, ... etc. le quedan en pañales ellos nunk leyeron tanto folleto jajajajajaj y obvio que le gano aaaa y sabe que yo no se nada pero vea como tengo mi equipo jajaja suerte ome |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |