a vaina,nonononono yo manejo mi equipo solito sin ayuda de software organizador pq asi no tiene gracia el juego pues.
que tan buen estratega se puede ser si una maquina practicamente te dice que jugadores poner y como.
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |