|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #431 | |
| Denunciante Ultra |
al que le caiga el guante que se lo >>juan<< jaja yo gane 5-0 uujuuu voy a recibir mucha plata lerolero jeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 |
| Denunciante Popular |
Yo gane... 3 - 0 y quede tercer en la liga..... ojala suba el que quedo de primero.... para peliar la punta... de la proxima temporada hay con que.. Debuto un juvenil de 17 años en el medio... y con gol... es la nueva promesa del equipo |
| | |
| | #433 |
| Denunciante Ultra |
jaaj oe parce Santiago vos no estas conectadio al messenger? conectate pa que compartamos sabiduria ahi too bien |
| | |
| | #434 |
| Denunciante Novato |
Atletico Metal Campeon !!!!! con Goleador!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aporposito le recomiendo que se compre un DT ACeptable y coon HL pobre, y refuerza su defensa para la otra temporada |
| | |
| | #435 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Cual tecnico aceptable.... yo voy por uno bueno.... y porque reforzar la defensa........ se gana es con goles.. no defendiendo... | |
| | |
| | #436 |
| Denunciante Ultra |
no se si es mi impresion o la guevonada pero creo que me lo dijo a mi... pero me extraña...porke mi defnesa es sos tres valores (central, derecha e izquierda) la tengo en debil y eso me ha servido mucho.... no se....... |
| | |
| | #437 |
| Denunciante Mega |
jjajjaja, gane 1-3, de visitante, que bien ome, ratifique mi 5° puesto en la liga, esperemos que la prox temporada pueda peliar por lo menos el 3° puesto. =Quien me puede vender un clown???? = el juvenil que promocione ahorita, tiene BUENO en pelota parada, y ACEPTABLE en anotación |
| | |
| | #438 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A YO LAMENTABLEMENTE TENIA DOS DE MIS JUGADORES LESIONADOS...CLARO QUE UN EQUIPO NO LO CONFORMAN DOS...LO QUE ME FUE MAL EN ESTE ULTIMO PARTIDO FUE LA TARJETEADA DE DOS JUGADORES Y ENTRARON DOS NO MUY BUENOS Y PERDI 2 - 0.... QUEDE 5....PERO ME RECUPERE MUCHO YA QUE ANTES IBA DE ULTIMO... PA' LA PROXIMA EY CUANDO SE JUEGA EL REPECHAJE? |
| | |
| | #439 |
| Denunciante Aprendiz | Bueno Pues Yo Perdi 8-0 Y Kede De Ultimas.... |
| | |
| | #440 |
| Denunciante Avanzado | Yo Empate 1-1 Y Quede De 3... |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |