|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #441 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
REPECHAJE???? tal vez estara hablando de los partidos de promocion; para ver quienes suben y cuales descienden.... Son el proximo domingo... Ah y el miercoles se juega la final de la copa denunciando..... y ojo esten preparados para la segunda edicion... que sera cuando nos eliminen a todos de la copa... suerte.. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Mega |
oe yo entreno jugadas, asi que el que promocione un juvenil con un minimo de aceptable bien sea en jugadas o pases, avisen para hacer negocio, y digan tambien que entrenan uds que uno a veces le salen jugadores con habilidades que no entrenamos y casi siempre optamos por despedirlos. |
| | |
| | #443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | ESO...BIEN.... |
| | |
| | #444 |
| Denunciante Novato |
xD le decia a barko, los partido se ganan porque se hacen goles y se pierden por que -SE LOS HACEN- ademas un equipo que le gane medio y tenga mas ataque lo va a golear por eso es uqe es bueno tener defensa para que no lo tarreen tanto
|
| | |
| | #445 |
| Denunciante Ultra |
NADA NO PUEDE KON ESA GUEVONADA
|
| | |
| | #446 |
| Denunciante Aprendiz | yo nada que despego... estoy preparado pa la final de la copa denunciando... |
| | |
| | #447 |
| Denunciante Mega |
toes que??, pongan pues que estan entrenando, y si pueden pongan tambien que tal les salio el juvenil de esta semana.
|
| | |
| | #448 |
| Denunciante Ultra |
ahh pues mis juveniles todos me salen de 17 años...muy bueno y todo pero la habilidad principal es debil (XD) toes no sirven de nada...yo los despido de una
|
| | |
| | #449 |
| Denunciante Popular |
Tortugazo (539532) - Los Chinitos (687727) Real Tacna (686356) - norxis (543909) Estos son los dos equipos, que van a jugar el reto por colombia ante Peru y son del foro.... Ojo pues norxis, a usted le toco de visitante... acuerdese que es amistoso con reglas de copa, vamos por los dos puntos ante Peru.. Suerte... estos partidos son para el 19 de abril... |
| | |
| | #450 |
| Denunciante Mega |
OE OE OE yo me inscribi, pero no he podido ver el fixture, donde lo publicaron??? quiero saber con a que peruano me toca darla la terapiada |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |