|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #731 | |
| Denunciante Distinguido |
oe quien me ayuda con mi equipo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #732 | ||
| Denunciante Popular | Cita:
1. Lea las Reglas.. asi sean muy largas 2. metase a esta pagina y lea
3. metase en lo foros de hattirck y lea.. 4. En resumen hay que leer mucho, y pensar antes de actuar. VOLVIENDO A LO DE LA COPA... EL CUPAMANGER SE ABANDONARIA POR COMPLETO, Y YO PROGRAMO LOS PARTIDOS DE ACUERDO COMO LO HARIA EL CUPAMANGER. ESTO PARA QUE EL BARKO JUEGUE SIN PROBLEMAS, Y YO TAMBIEN. (YO ENTRARIA A JUGAR LA RONDA QUE SIGUE, ADEMAS HAY 7 EQUIPOS, TOCA QUE UNO PASE DIRECTAMENTE, EN ESTE CASO YO)... OPINIONES??? ES POR EL BIEN DE LA COPA Y PARA QUE ARRANQUE EL MIERCOLES 17 DE MAYO COMO ESTABA PLANEADO... | ||
| | |
| | #733 |
| Denunciante Popular |
hay que decidir ya.. si no se apuran... podrian haber problemas para el arranque de la copa.... si no dicen nada... lo hago como lo estoy planteando
|
| | |
| | #734 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | POR MI ESTA BIEN, PERO AL FIN Y AL CABO COMO LO VAMOS A HACER.... JHONDA ENTRE A http://www.simontxodice.info/ QUE AHI EXPLICAN MUCHO |
| | |
| | #735 |
| Denunciante Distinguido |
yo se solo q adema q es muy largo no es cosa mia solo mi equipo no se q le pasa ni con la ayuda de teo tnrego pa q gane ultimanemte esoty perdiendo 4-0
|
| | |
| | #736 |
| Denunciante Popular |
Como nadie se ha puesto en contra.. eliminaremos el metodo de cupamanger, y se hara a traves del foro... en 10 min pongo los partidos de la primera fecha
|
| | |
| | #737 |
| Denunciante Avanzado | Peguele... |
| | |
| | #738 |
| Denunciante Avanzado | 48 mINUTOS..... |
| | |
| | #739 |
| Denunciante Popular | Equipo Posición en Liga Col Id del equipo ::Atl Nacional:: 5397 (542782) ::Juventus F.C:: 6742 (539054) atletico escarlata 3479 (542809) Los Del Combo 9889 (542050) norxis 6509 (543909) Killim TR 6191 (543116) Tortugazo 2896 (539532) xxxx xxxx xxx De acuerdo con la Posición de la liga.. Tortugazo avanza a la siguiente fase la Copa Denunciando Y los enfrentamiento son de la primera Fecha son: (el equipo que parece de primero es el local de esa fecha) Miércoles 17 de Mayo Los del combo vs Atlético Escarlata ::Juventus F.C.:: vs ::Atlético Nacional:: Norxis vs Killim TR Green Day Co No juega Miercoles 24 de Mayo Atlético Escarlata vs Los del combo A ::Atlético Nacional:: vs ::Juventus F.C.:: B Killim TR vs Norxis C Green Day Co No juega D Miercoles 31 de Mayo A vs D C vs B Miercoles 7 de Junio D vs A I B vs C II Final Miercoles 12 de Junio I vs II (en estadio Neutral) Todos los partidos se jugaran con reglas normales, amistosos, ida y vuelta en caso de empate de punto se evalua goles, en caso de empate, mayor numero de goles de visitante, si persiste el empate, hara por juego limpio, si persiste el empate se hara un sorteo (o mayor numero de espectadores en su estadio) |
| | |
| | #740 |
| Denunciante Popular | Equipo Posición en Liga Col Id del equipo ::Atl Nacional:: 5397 (542782) ::Juventus F.C:: 6742 (539054) atletico escarlata 3479 (542809) Los Del Combo 9889 (542050) norxis 6509 (543909) Killim TR 6191 (543116) Green Day Co 2896 (539532) De acuerdo con la Posición de la liga.. Green Day Co avanza a la siguiente fase la Copa Denunciando Y los enfrentamiento son de la primera Fecha son: (el equipo que parece de primero es el local de esa fecha) Miércoles 17 de Mayo Los del combo vs Atlético Escarlata ::Juventus F.C.:: vs ::Atlético Nacional:: Norxis vs Killim TR Green Day Co No juega Miercoles 24 de Mayo Atlético Escarlata vs Los del combo A ::Atlético Nacional:: vs ::Juventus F.C.:: B Killim TR vs Norxis C Green Day Co No juega D Miercoles 31 de Mayo A vs D C vs B Miercoles 7 de Junio D vs A I B vs C II Final Miercoles 12 de Junio I vs II (en estadio Neutral) Todos los partidos se jugaran con reglas normales, amistosos, ida y vuelta en caso de empate de punto se evalua goles, en caso de empate, mayor numero de goles de visitante, si persiste el empate, hara por juego limpio, si persiste el empate se hara un sorteo (o mayor numero de espectadores en su estadio) Última edición por santiagogd; 10-05-2006 a las 22:07:19 |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |