jjajjaja, gane 1-3, de visitante, que bien ome, ratifique mi 5° puesto en la liga, esperemos que la prox temporada pueda peliar por lo menos el 3° puesto.
=Quien me puede vender un clown????
= el juvenil que promocione ahorita, tiene BUENO en pelota parada, y ACEPTABLE en anotación