|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4301 | |
| Denunciante Avanzado |
No Pues Miren Este Golazo.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4302 | |
| Denunciante Ultra | Bien Andres Remontaste Dexter:
| |
| | |
| | #4303 |
| Denunciante Distinguido |
hagan gol de chilenita y les creo
|
| | |
| | #4304 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Barko Weba Nada No Remonte... | ||
| | |
| | #4305 |
| Denunciante Popular |
Bueno : Juveniles, para mi si es buno invertir en ellos, siempre y cuando tengas con que, y si va a ser 20.000 si no son los 20, no invierta nada. De vez en cuando sale algo bueno.. Es como una loteria, y ademas quien quita que salga un jugador promesa de Selecion colombia. Por ahi vi, que tienen economistas: No invierta en economistas a nos ser que este en la quiebra, o tenga muchisimo dinero, eso solo da gastos, despida ese economista. Gano 0 - 1... Vamos Greendayco... A dexter le devolvieron el equipo?? |
| | |
| | #4306 |
| Denunciante Ultra | E perdon, descontaste... |
| | |
| | #4307 |
| Denunciante Mega |
Yo voy perdiendo dos cero
|
| | |
| | #4308 |
| Denunciante Avanzado | Moral, Moral.... |
| | |
| | #4309 |
| Denunciante Distinguido |
patios tuvo el control de la pelota el 69% del tiempo. voy bien por q segun el historail a sido contra el unico equipo q no le e podido ganr de 2 partidos |
| | |
| | #4310 |
| Denunciante Ultra | Invertir en Juveniles no sirve pa puta mierda Que ganas vos con gastar 20.000 semanales, si al fin y al cabo asi saques dos o tres jugadores mediobuenos (que es lo que realmente uno saca promedio por temporada) Para que con la sobreproduccion de Hattrick no ganes ni puta mierda??? Con los 320.000 que perdes gastando tiempo y esfuerzo ahi (porque es tensionante promocionar un juvenil) Te podes comprar un jugador que te sirva pal equipo. Por mas jugadores ineteresantes que se saquen por temporada, delo por seguro, no va a igualar esa cifra con lo que se pierde a final. Cuando estes en IV, y 20.000 sea casi o nada importante para nosotros, cuando tengamos plata de sobra para botarla en una cosa superflua como es la cantera, hagamoslo, y dotemos a nuestros paises de juveniles... YO por lo menos no pienso invertir en Juveniles hasta que no suba a IV, o esté en V con al menos 5 millones en mi cuenta |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |