|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4101 | |
| Denunciante Mega |
bueno señores hoy necesito de toda su solidaridad........ me he sabido dar cuenta de que el gm ya no es soyvoland (el hpta que me quito el equipo ..... entonces hoy voy a escribir de nuevo pidiendo x mi equipo tonces uds pensaran y a nosotros eso que?? el favor que le quiero pedir es que tambien escriban a memoberto abogando x mi equipo, uds saben que la unión hace la fuerza y el pueblo unido jamas sera vencido la carreta que tienen que echar es esta : =yo tenia mi equipo el cual manejaba desde el trabajo, (dexter22, equipo "atletico escarlata") = comenze a revisarlo desde la casa, y ********** como vive con migo se animo a sacar equipo (**********zb, equipo "atletico mierdita") = un amigo que iba mucho a la casa tambien saco equipo desde nuestra casa,. (felipe1927, equipo "america de cali 1927" hasta hay todo va bien. resulta que el man este que saco el tercer equipo, hizo lo indebido tonces los dias de partidos obviamente teniamos que ver como ibamos los 3, y no hubo mas transferencias entre estos equipos........ = mi equipo es campeón de liga,,,, yo no necesitaba hacer trampa parceros yo se que eso es mucha carreta, pero no tienen que decirlo todo asi............. se les agradece la atención prestada | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4102 |
| Denunciante Popular |
5 min para el pitazo oficial.... de la copa.. se espera ganar... Hey somos como poquitos en el grupo HT, que pasa, porque algunos no se han inscrito??? Aunque no somos muchos, pero que los pocos por lo menos nos metamos... al grupo... A lo bien, este color caca.... no aguanta pero toco.. |
| | |
| | #4103 | |
| Denunciante Ultra | No se gana nada con spamearles el correo a ellos... Ud mismo es el que tiene qe presentar este caso otra vez a
| |
| | |
| | #4104 |
| Denunciante Ultra | Ah, y eske no es un GM a la vez... El staff de Colombia es GM-Soyvoland GM-Felipe GM-Accusor GM-Memobeto MOD-Lapa MOD-CMarQuez MOD-Megres MOD-EduardoF1 Osea que Soy voland sigue ahi |
| | |
| | #4105 |
| Denunciante Distinguido |
tengo estadio lleno y por el momento ningun susto de gol
|
| | |
| | #4106 |
| Denunciante Distinguido |
mi partido si etsa bueno ya vmaos 1-1 minuto 18
|
| | |
| | #4107 |
| Denunciante Ultra | Johnda felicitaciones estás haciendo muy buen partido guevon |
| | |
| | #4108 |
| Denunciante Mega |
voy perdiendo tres cero |
| | |
| | #4109 |
| Denunciante Ultra | Relajado que los amistosos no importan mucho |
| | |
| | #4110 |
| Denunciante Ultra | Hey Guazon te vas a unir al grupo del foro de Hattrick? |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |