bueno señores hoy necesito de toda su solidaridad........ me he sabido dar cuenta de que el gm ya no es soyvoland (el hpta que me quito el equipo

) si no memobeto......
..... entonces hoy voy a escribir de nuevo pidiendo x mi equipo
tonces uds pensaran y a nosotros eso que??
el favor que le quiero pedir es que tambien escriban a memoberto abogando x mi equipo, uds saben que la unión hace la fuerza y el pueblo unido jamas sera vencido
la carreta que tienen que echar es esta :
=yo tenia mi equipo el cual manejaba desde el trabajo, (dexter22, equipo "atletico escarlata")
= comenze a revisarlo desde la casa, y ********** como vive con migo se animo a sacar equipo (**********zb, equipo "atletico mierdita")
= un amigo que iba mucho a la casa tambien saco equipo desde nuestra casa,. (felipe1927, equipo "america de cali 1927"
hasta hay todo va bien.
resulta que el man este que saco el tercer equipo, hizo lo indebido

, me compro un par de jugadores que puse a la venta
tonces los dias de partidos obviamente teniamos que ver como ibamos los 3, y no hubo mas transferencias entre estos equipos........
= mi equipo es campeón de liga,,,, yo no necesitaba hacer trampa

, tenia buenos jugadores y era constante en ht........... y entonces llego soyvoland vio la transferencia antes mencionada y cerro los 3 equipos

...
parceros yo se que eso es mucha carreta, pero no tienen que decirlo todo asi............. se les agradece la atención prestada