5 min para el pitazo oficial.... de la copa.. se espera ganar...
Hey somos como poquitos en el grupo HT, que pasa, porque algunos no se han inscrito??? Aunque no somos muchos, pero que los pocos por lo menos nos metamos... al grupo...
A lo bien, este color caca.... no aguanta pero toco..
|