|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4501 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
a mi tambien...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4502 |
| Denunciante Ultra | Aa parceros.. les va a caer la DIAN en la casa... grave |
| | |
| | #4503 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Hoy Hay Clasico De Denunciando Barko Me Va Isque A Golear Dice El |
| | |
| | #4504 |
| Denunciante Ultra | Si señores hoy hay clasico en Denunciando... Barko - Gorbag Solo por su canal favorito! HT-Live!! Gorbag se fue de goliata |
| | |
| | #4505 |
| Denunciante Ultra | Uy gorbag guevon... tu post numero 10.000 lo hiciste aca en Liga Hattrick.. bien xD |
| | |
| | #4506 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Sabe Que Parce...yo Le Gane En Una Copa Si Pierdo...es Un Amistoso |
| | |
| | #4507 |
| Denunciante Distinguido |
no q mierd ame van golear puse toda la suplencia me metieron gol en los priemros 5 min pero ya empate y miren lo peor En el minuto 12, Santiago Suárez de patios saltó a disputar una pelota en el aire y recibió un golpe sin intención en la cabeza, quedando inconsciente momentáneamente. Los médicos, con cara de preocupación, le indicaron al DT que tenía que reemplazarlo, ingresando Pedro Adrián en su lugar. |
| | |
| | #4508 |
| Denunciante Ultra | Gorbag hifueputa De todas formas en la Copa Denunciando IV te casko |
| | |
| | #4509 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ve Verdad...tengo Que Meter Jugadores Pa' Esa |
| | |
| | #4510 |
| Denunciante Ultra | Mas bien metale plata a jugadores para el Reto Denunciando-Pasion Paisa. Porke no podemos perder. |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |