Bueno : Juveniles, para mi si es buno invertir en ellos, siempre y cuando tengas con que, y si va a ser 20.000 si no son los 20, no invierta nada. De vez en cuando sale algo bueno.. Es como una loteria, y ademas quien quita que salga un jugador promesa de Selecion colombia.
Por ahi vi, que tienen economistas: No invierta en economistas a nos ser que este en la quiebra, o tenga muchisimo dinero, eso solo da gastos, despida ese economista.
Gano 0 - 1... Vamos Greendayco...
A dexter le devolvieron el equipo??
|