![]() |
/me regreso de la fink:K:) y sii pasamos deliiiii aunke toy rekemada jaja parezco un salchicon arrugado:P jajaj:P jaja julii parecias niña chikita ole jajaj:P y si miren ps cuando ke solo me keda esta semana de vacas!! a mi me gusta la idea de ir a cine!! |
mis niñas holas aqui les dejo un saludito las quieor mucho y me alegra demasiado que hayn pasado super rico en la fink y si rico ir a cine ....ahh natys te llego la u medicina wepa por fin nensiq ue bien me alegra demasiao... |
mis niñas holas aqui les dejo un saludito las quieor mucho y me alegra demasiado que hayn pasado super rico en la fink y si rico ir a cine ....ahh natys te llego la u medicina wepa por fin nensiq ue bien me alegra demasiao... |
hola hay super bn q hayan pasado riko yo queria ir :jijoju: |
JUAAA SIXAS TAMBN REGRESE Y LO MEJOR.. PSS SI.. JUGUE FUTBOL CON LA FLAK Y OTROS AHY JAJA... SALIMOS KASI MUERTAS PERO WENO JAJA.. LO MEJOR.. TODO.. Y SIXAS... ANDREH= REYNA GRACIAS :) Y PA LO DE IR A CINE.. SE LES INFORMA K ES EL JUEVES EN LA NOCHE NO ME AKUERDO A K HORAS EN LOS MOLINOS.. :) ALLA SE ESKOJE LA PELIKULA.. DEPENDE DE LA SITUACION ASISTIRE :) Y SI... EPSILON LA MAYORIA FUIMOS AJJA.. EL MEJOR GRUPO OME.. UNIDAS :P |
como q me van a sacar de aka :jijoju: :sad5: |
buenas....saludandolos otra ves8) |
hey campana si es faltona parx :sad4:, como lo cojian a uno juaa disque cubriendome:P:( fuimos la mayoria 8) el grupo mas unido 8) las mas lindas :K y hablando de lo de la reu ps no sepo todo depende de la cuestion economica y para que sigamos TODOS asi de unidos ya saben de la prox reu oficial al parque trebol --> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=19796 y sipsas maniñ@s son las 10:20:P |
pauly nenaaaaa feliz pumpleeeeeeeee te deseo lo mejoooor ajajaj acuerdese ke hoy llega directico a contarme lo ke paso jajajaa... tetero muchooo !!! |
holaaaaaaaaaaaaaaaa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©