![]() |
hola a todos ... loq pasa es q la patrona me dijo q me pasara x aqui pa ver si me aceptaban...eso era todo chao :) |
buenas :K :K se les quiere :) si van pa piscina me les pego :) y si no tambien :) |
holappppppppppppppppppp |
Cita:
:) |
NO MIGUE NO :L :P TE AMO MALDITO :) ACEPTEN A MI NOVIOOO :P YO QUIERO PISCINA PERO BUENO MOLINOS LAS AMO APESAR DE Q SIXAS Y USTEDES SABEN :) |
hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! como me les va hermisuras tropikles??? jeje hay como las kiero espero ke le hay aido bn por esos lares a mi me fue mucho mejor :K :K |
parc pasamos una re pimba en la fink:K:K:K yo no sali casi de la piscina:P jejejejej corri mucho y sisas muchas cosas mas:) PARA LO DE LA REU PROPONGAN Y YO DE UNA VEZ LES DOY UNA IDEA:).... YO SE HACER KAIPIRIÑA:K:K:K HAGAMOS VACA COMPRAMOS LAS COSAS Q SE NECESITEN Y BEBEMOS:K:K:K YO LE HE HECHO A CAMPIS Y ELLA JUE LA Q ME DIJO Q LES CONTARA A VER Q OPINAN:) LAS AMO A TODAS Y A DIEGUITO:) |
jagava te amo :heart: |
dieguis yo tamien:) |
hola :) quería informarles q me caen bien todas las *Epsilo'n* y q ya no puedo ser T_T pero q igual q chimba de grupo, y q amo a kampana y ya :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©