![]() |
cuenta nueva vida nueva:P jajja juli finkaaaaaaaaaa:K:K!!! |
epsilo'n viaja a finca v.88):P:K:K:K:K |
pues por aqui saludando y estendiendoles una invitacion de parte de los bfc para una reu para ir a cine el dia jueves 5 de julio. mas informacion en el topic "reunion bfc". inviten a las reus que agan |
juaa.. disk al comfama de las vallenas a no ome.... ( por alla se me aparece ******) juajuajuajua... santiago mas bn no des ideas ome :P y sixas... ninguna se puede... y la de ir a cine.. esta pensable podria ser.. ahora me paso por ese topic y les traigo la informacion... y la otra idea.. es como las anteriores.. pero esta vex para el park del poblado y compramos cockteles de 3.000 :P (son hasta buenos ome) y nos kedamos por hay hablando mierda :P o en este caso.. cosas de la fink :K pork la mayoria de epsilon parece k viajamos para alla :K pd= faltan horitas nada mas hptaaa |
holappppppppppppppp bno chao me jui a desayunar:) |
HAY SUPER BNA LA IDA A CINE OOOOOOOO EN SU DEFECTO PARQUE POBLADO OOOOOOOOOOO LA FINK QUE ES UN HECHO TODO UN EXITOOO LAS EPSILON VIAJAN A LA FINK COMO SIEMPRE MUY PUNTUALES:P JAJJAAJA NIÑAS NIÑOS SE LES KIERE MUCHOO Y ORGANICEN ESO BN ;) |
si buenas tropisaludo pa las niñas epsilon :K:K se les kiere campana patrona :salute: .....parxera :cool: |
Cita:
Cita:
|
buenooooooo!!!! toes que8) los epsilon me caen lo mas de bn!! y si caigan a la reu de nosotros el jueves:glasses7: |
hola, un saludito para tod@s, que esten muy bien, si no les molesta quizá vaya a la reu que programen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©