![]() |
holappppppppppppppppppppppppppp como tan???????????????? |
y si ve aja me perdi :L:L:L |
hey mongol@s cmo me les va... como me las trata la vida:) jejeje muack..... se cuidan psssss!! |
JAJA NANA BIENVENIDA MAMOR TE QUEREMOS :) |
hulaaaaaaaaaaaaaaaaa como me les va hermosuras tropicales???? |
juaa.. gracias a todos jaja y niñas las k tuvieron ayer conmigo se les kiere demasiado jaa gracias por todo y ahy diskulpan mi momento de malgenio :P... |
holasss...hace rato ke no venia por aca...aprovecho apra decirles ke l@s kiero bastante...migue portese bien mijito ya sabe:P campis espero ke hayas pasado bien bueno...jue con mucho cariño..y ya tas mas grandesita ke rico ome y era tu cumple..no hay ke disculparte naa...a proposito como asi ke de mal genio..yo por ke no me di cuenta? y si tenias los ojos asi por la torta..ps claro:P |
EY MANDA DE LOKAS:L JAJAJA TOES QUE LAS EMILSEN O PILSEN AAAAAAAAAAAA YA VI NUESTRO NEGOCION DE PAPELERIA ERA ? JAJAJA EN FIN MUY BONITO QUE NO LO TIENEN ALLA PA QUE NOS HAGAN PUBLICIDAD EY LAS Y LOS QUIERO MUCHOOOO :):) SE LES ESPERA VER PRONTO EN UNA REU A LA MAYORIA PIKOS PSSSS |
buenassssssssssssssssss bno chaoip q me tan ardiendo los ojos x q llore toda la noche:jijoju: |
a meli como asi ke le pasho?:S:S!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©