![]() |
Todas masmis.. :K santiago pluma :cool: diego care travado :P .. |
SALUDO RAPIDO :K :cool: |
Cita:
pero sabes k me kaes demasiado bn :):) y como k las lokas desaforadas del foro jaja... kuando ha visto alguna del grupo... gritando.. corriendo.. riendose por todo... tomando o asi?? jaja!!!:rolleyes: flak= jaja.. reyna de una.. pero no k trampa vos ome... disk el premio a la k va a todas las reus jaja y despues de eso dejo de ir jaja.. vos si no ome... pero sabes k te sigo amando :P jugava y naty's jaja.. de una... pss digan k dia tiene plata y asi... y eso se hace de una yo diria k podria ser el domingo o el lunes :K jaja pero nose.. miren ustedes a ver :) |
Cita:
momento momento.... ke decubriste el ke?? decime por el MSN :P |
Cita:
hayyyy niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo tambn te i loviusssssssssssssssss:) dindo |
Cita:
me too rey !!! eso esoo amorrrrrrr grupallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :):):) |
saludando las epsilon manamda de masmis:K:K:K:K:K flaka:K:K:K:K:K:K jugava mona masmi:K:K:K:K:K:K |
UN SALUDITO PARA [email protected] CUIDAN Y TENGANME EN CUENTA TAMBIEN A MI |
Cita:
por eso por eso ud es la que coloque ahi arriba de que estudia en mi u pero se me olvido el nombre :razz: flaca flaca amor grupal eso eso :heart: de mi para uds pa los manes no ps como :L la mano 8):P haber por ahi vi a jugava isque toda triste por q se habia motilado y opino q .... parx quedo divina esa niña, mona tan super linda enserio :K:K:K:K la quelo mucho :) :jijoju: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©