![]() |
Cita:
jajajaja sobre todooo lokoooooooooooooooooooooooooooooo te amorooo :) dindo mijo campis cual que que trampaaaaaaa yo noooo vas a ver que no :P eyyy me motilo entonces jajajaj juguis vacanoooo hasy que verte y a la natys tambn epsilon se les amaaaaaaaaaaaaaaa niñossssss ggracias por visitarnos |
aa jugava kedaste toda gonita toda tiernita:) jeje el sabado te vere:P!!! |
ahh.. kual jaja.. flak boba vos tenes el cabello cortiko :P o k ya te lo dejaste crecer :L:L:L jaja.. juaa ahy no se les aprecia demasiado ome jaja! y si ojala vallan al partido.. :):):) jugava ailoviuu y si deja de ser bobita k kedas gonita ;) |
cuaal tusemonos todsa:P:P jajaj !!! mongolaaas se les kiere:)!! |
hola a todas las niñas lindas de este grupo........son unas bn...........pikos pa todas!!!!!!!!!!!!!!! |
DX= GRACIAS NATY'S= JAJA MONGOLA DISK TUSEMONOS TODAS.. JAJA NUU :P MAS BN TODAS TENGAMOS EL CABELLO CORTICO Y BN SEPXY :P PD= AAAAAAAAA VOYYYYYYYYY A LLORARRRRRRRRRRRRRR REKUPERE UN MONTON DE FOTOS.. TODAS LAS DE SAN ANDRES :jijoju: NO DE TODO ... AHH K TRISTEEEEEE MERO REKUERDOSS OME.. TANTAS LOKURAS COMPATIDAS.. TANTO REGAÑOS.. NO DE TODO... :sad5: PERO WENOOOOOOOOOOOOOO JAJA!! MOMENTOS MEJORES VENDRAN Y YA KEDE FELIX AGAIN CON MIS FOTIKOS :P |
aam cuando campis se jue a pasear yo llevaba pokito en el joro:P:P!!! jaja tiempos akellos:P!! |
hola manda de bellexas se les amaaaaaaaaaa a todas:K:K:K:K:K campana la buena pa ud masmi:K flaka mamaxorca te amooooooooo:K:K jugava te amooooooooooo:K:K:K q daste muy hermosa natyssss no te conosco pero tambien se te amaaaaaaa masmi:K:K: bueno chao besos pa todas:K:K |
Cita:
iavemaria :K:K:K yo no la konozko... me la presenta?? digale ke me llamo miguel y soy muy facil y muy serio :) :K:K |
Cita:
a maria mamor yo tambn lo toy amando mucho :P jajaja pikossssss :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:30:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©