![]() |
JUAA SI COMO NO JAJA!!! :P YA YA YA MIJO DEJE ASI MAS BN :P |
:L:L weno :L:L |
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso hay que comprobarlo la xixi si no pagooo por verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a miguelll (ronkon) jajajajajajaja yo pago yo pago :L PERO tire pasito :P JAJAJA EN SERIO WEPAAAAAAAAAAAA ARAGAN HACELE PS CON QUIEN VAS A EMPEZAR :P LAS MEJORES LOS MEJORESSSSSSSS SE LES AMAAAAAAAAAA(L) |
aca su representante mañana pal partido :P toes q niñas se les queire mucho se le espera a todas mañana en el partidito :) pa los manes q tambien caigan 8) y pa q nos integremos todos y pasemos muy bueno luisis :K kiai reina jugava te quelo muchisimo :jijoju::heart: natys si no pasas todavia tamos como jovenes pa volverlo a intentar Campanita se le quiere ;) patrona :razz: la resto de las epsilon muacatelas :heart: pd: cumplo años el 23 de mayo (prox miercoles:L) pa que se acuerden de uno :jijoju: :) |
jua que lindo, nos acordaremos de ti. un saludito para tod@s y que les este llendo bien en todito |
eso eso se acuerdan de yo 8):):P |
oessssssssssssss mera desatrasada me pegue jaja....ay saben ke me parece mas peye..ke epsilon este por aca siempre se me olvida y como no lov eo ahi ec ualkier tema pienso..donde estara donda estara:( |
JAJA QUE CHARRA DANIELA PERO SIII PS ASI ES MAS FACIL QUE SE LE OLVIDE A UNO AUNQUE YA LE COGUI COSTUMBRE QUE RIKO HABER VISTO ALGUNOS :) SUPER BNO SE LES KIERE MUCHO :) |
aa sipppiis estas epsilon ole son las mejores y hoy fueron muchas de morado:P jaja hasta riko jaja:P ke bieeen ... falta la salidita a comer crepes y postre:K!!! |
sipppppppppppppp yo cherooooo seria delicioso :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©