![]() |
niñas= ** Natys ** -----------------> 6 de sept:)!! ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 de diciembre!!:P ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo :K niños= Santiago p ---------------->23 de Mayo 8) M!Gu3l -------------------> 14 de Junio :cool: pd: ustedes me deberian de hacer una fiesta sorpresa...:) |
Cita:
y k ya vas como en el 10 no?? :P jaja! |
Cita:
TAL PARA CUAL MI PEQUEÑA CAMPIS JAJAJAJA TE AMO COMO UN P*TªS:rolleyes: A LEIDY TAMBN LA AMO MUCHOOOOO :) AAA Y QUE SI A TODAS LAS AMOOO SOMOS MUCHAS ASI QUE ESA LISTA NOO PEGA:P Y A TODOS TAMBNNNNNNN SE LES KIERE Y A LOS BFC :) Y LOS QUE NOS VISITAN PIRULIS MIGUEEEEEE PANA :L JAJAJA TE ADORO EPSILON DE CORA Y CAMPISSSSSSSSS ME AVISA Y YO ME LES PEGO DE UNA PS ES SOLO PA VIGILARTE PERO HAGALE JAJAJJAA :P MENTIRAS JUGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS I LOV U |
niñas= ** Natys ** -----------------> 6 de sept:)!! ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 DE DICIEMBRE!:P ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo :K [[Le!Dy]]---------------------->15 DE FEBRERO Santiago p ---------------->23 de Mayo :cool: M!Gu3l -------------------> 14 de Junio :cool: |
** Natys ** -----------------> 6 de sept:)!!niñas= ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 DE DICIEMBRE!:P ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo :K [[Le!Dy]]---------------------->15 DE FEBRERO *:.MiSs_TeK.:* -----------------> 29 DE NOVIEMBRE Santiago p ---------------->23 de Mayo :cool: M!Gu3l -------------------> 14 de Junio :cool: |
Cita:
EY COMO ASI QUE PASO:roll::roll::roll::roll::roll: PS A LO BN OME :L JAJAJAJAJA :roll::roll::roll::roll: |
Cita:
campana, no :L voy en 5 semestre... bueno, 5 con materias de 6 4 3 y 2 :P |
Cita:
parz por mi parte te digo ke yo no puse eso..es mas no tengo ni idea de como se hace... y ps...yo cuando vi eso..porke mias tambn hay:( de una le dije a natys...porke eso da mucha rabia y ps...yo no se si es ke ella se mantene subiendo alla...porke yo vi muchas de ella asi ke a mi me podes sacer de ahi y otra cosita...yo sin groserias tambn se leer OK:P |
hola niñas y niños, he estado muy perdidita pero esque el profesor de estrategias piensa que nosotros no tenemos ni vida social ni nada más para hacer que estudiar para la materia de el, pero toca.. l@s quiero muchitooooooo bye |
** Natys ** -----------------> 6 de sept:)!!niñas= ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 DE DICIEMBRE!:P ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo :K [[Le!Dy]]---------------------->15 DE FEBRERO *:.MiSs_TeK.:* -----------------> 29 DE NOVIEMBRE */Andreita/*------------------> 7 DE JULIO:rolleyes: Santiago p ---------------->23 de Mayo :cool: M!Gu3l -------------------> 14 de Junio :cool:[/quote] |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©