![]() |
mmm bueno bueno no kiero peleas entre las del grupo:P jaja ke bien lo de la listica oleee:)!!! |
yopis el 3 de julio |
toes meta la fecha jovencita ** Natys ** -----------------> 6 de sept:)!!niñas= ●[ Lu!s!s Flªkª ]● ------------> 31 DE DICIEMBRE!:P ●*//JuGaVa//*●--------------> 18 de enero CaMpAnItA!! F.e!!--------------> 8 de junioooo :K [[Le!Dy]]---------------------->15 DE FEBRERO *:.MiSs_TeK.:* -----------------> 29 DE NOVIEMBRE */Andreita/*------------------> 7 DE JULIO:rolleyes: *pauli andrea* -------------------->3 de julio Santiago p ---------------->23 de Mayo :cool: M!Gu3l -------------------> 14 de Junio :cool: |
Cita:
SI IDENTIKAS OME... :P JAJA.... PSS EN LO DE CORRER :rolleyes: --> JUAA PARA VIGILARME? SI COMO NO?? JAJA!! TE AMO :P PD= EHY FORMEMOS UN GRUPITO DE GRITONES EN EL FORO:P Y PAL PROXIMO AÑO NOS GANAMOS UN PREMIO PARA LAS MAYORES INFLUENCIAS FORALES :P |
Cita:
si me da rabia k suban fotos mias aka.. como no me va a dar mas rabia k me suban fotos en una pag k yo ni sabia k existia... pero pss si.. ya relax... :L |
Cita:
un saludito de un bfc :cool: se les quiere niñas :) todas son unas lindas |
Cita:
disk o a alguna epsilon jaja.. asi o mas aragan jaja!!! ahy no ome... :P pD: ahh kuales derechos de autor esa proteina no se copio por este lado :P pd2: pork no tenes tu nick de color ? :L |
un bfc saludando y les manda un besote muy grande a todas las epsilon q se les ama:K:K:K |
ay campis es ke hay otra foto:( depster me la mostro---> a esa era la ke te referias ey no de vdd ke super peye..gasssss y juanda si mijo aragan...si kere una epsilo´n....ps no se puede pero dale conformate con UN epsilo´n:P |
juaaaaaaas juanda ke pena ole:S pero lo siento jaja te kedaras sin nadita:P jaja mentiras:P!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©