![]() |
uuuuuu van a caer al lleras???:):) yo vivo a 4 cuadras del lleras :):):) me les puedo pegar:) , o muy maluco?:L |
no bairon usted no :L :P |
aa bueno pues :L :L :L :L |
es ke usted es de la legion de los negros y esa gente es muy ruda y mata gatos y no se bañan y ke pereza ke nos armen un espectaculo por alla :S |
Juaaaaaaa... Miguel Nada Vos Tambn Sos De Esos Jajaja... Pero No Enserio K Miedo Esa Gente:rolleyes: jajaja.... :P y mentiras dale bioron valla.. pa k nos de trago a todos y nos emborrache :) jajajaja... weno pues miguel conste k dijo k si... y k tratamos de k kedara centrado jaja.. y dale calentas silla alla... por lo menos :P |
VAMOS... 1. CaMpAnItA!! 2. M!Gu3l 3. Andreita_dizzy -----------> ehy andre trata de ir.. si no podes te sakas de la lista para nosotros saber:) 4. .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek 5. PAULY ANDREA 6. TERNURITA 7. JHONDA 8. bior-on --------> conste k lo colok en la lista ojo se coloca de churreta :P y no va...:L pd: los k no aparescan en esta lista es pork o ya dijeron k no... o su asistencia es poko probable... |
uy donde lleguen despues de las 4:10 :L |
Cita:
|
para alla voy jaja me ponen cuidado pues juassssss |
yo si puedo ir.............JEJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©