![]() |
Cita:
|
epsilon no es una marca de impresoras???? |
jajaja la intriga los tiene ocupados ke gonitos ay niñas me hacen falta....................kero pc ya!!! y si muy charro dark postiando asi lolololol |
AAA NENAAAA SI TU PC PS JAJAJAJA Y SI MERA INTRIGA LA DE TODOS QUE RISA |
Cita:
pss tome mucha cervexa todo el dia... en la playa... jodiendo con mi kuñada y mi hermano y el ultimo dia tomamos old parr :K jajajaja k chevere ome... pero ah :L :P:P pd: mañana me vuelvo a ir pero para cali:jijoju: YO NO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:jijoju: |
Cita:
jajaja eso se refiere a empresas de contruccion... ahora dira ke van a mandar la oja de vida para pegar adobes en las nuevas casas ke esta dando EPM.. ke cosas mas lokas omeee... Epsilon.. yo tambn creo ke es el nombre de una tia de alguna de las integrantes del grupo... ( Emilsen o Euclides ) :rolleyes: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k kaja rico ome jaja pero nada nada ninguna de las 2... epsilon significa jaja muchas cosas :P |
jajajajjajaj ke intriga la ke tienen jaja asi me gusta verlos ocupaditos pensando cosas interesantes! |
Cita:
TAN CAJITA! NUNCA SABRAN:P |
niñas en ke va la idita a comer crepes en rionegro y postre en san antonio de pereira???!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©