![]() |
juaaaaaaaaa diegoooo mongoloooo ome jaja.... parxe nada te he dicho mil veces k mandes peticion pero a vos no se te da la gana jaja entonces nada no te kejes ome.. ñoño... |
jumm esas rancheras como pa llorar:K jejej ese rico si es ke belleza ole.... pero ojo ps con el emilsen... es epsilo´n :L!!! |
PAA LLORAR, PA TOMAR, PA ONTAR CABALLO JAJA.... SON EXCELENTES... |
yo kiero una Emilsen :P:P:P hey ya fueron a carulla |
Cita:
a siiiiiiiiiiiiiii?? :P |
ñoño conchudo tu ya tenes una epsilo´n o no luisa??? y definitivamente un sobrenombre es para siempre ya para ke diga epsilo´n se necesita ya kedamos como emilsen para el:S |
si ya no hay remedio hey niñas gracias por no dejarmen solita y gracias a todos los hombres que entren por aca por ser tan especiales y acordarsen de nosotras |
mmmm jaja no me gocen pero es ke no entendi algo jaja como ke si ya fuimos a carulla??? :P |
JUAAA RICO MONGOLO MIJO JAJAJA... VOS YA TENES TU EMILSEN :P * AHHHH YO NO HE IDO A CARULLA :( PD: JUAAAAAAA NIÑASSSSSSSSS K SI VAMOSSS PARA CARREFOUR K ESTA DE KUMPLEAÑOS Y NOS INVITO :P ES K ESE MAN ES MERO CHEVERE ... JAJA!!!:rolleyes: |
jaja parz yo tampoco entendi lo de carulla le pregunte ke ke era eso y me dijo no dani es por molestar tons kede en las mismas:( ah ke amable ese señor jaja mamos a comer helado con el y le llevamos regalito no mentiras mas bien al reves ke el nos de:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©