![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dani mamita como kien dice... si se hace la reu de las free style :P pauli :P:P:P:P:P:P jaja en el tesoro jummm nose... en moterrey y nos vamos a jugar mini golf jajajajajajaja :P |
hay a mi me parece bien este domingo....dani mira mañana te llamo haber si me voy contigo para celebrar tu cumple y feliz cumple desde ahora....tqm |
aaa bueno entonces kienes iriamos este domindo a la reu?? 1. CaMpAnItA!! 2. FuLy!! contnuen para saber y de una vex decidir donde se va a hacer... |
yo :P ey me llamo M!Gu3l y me estoy alkilando pa conseguir plata pal koncierto de Deftones, y hago deskuentos por grupo, x si les interesa :P |
juaaaaa bueno entones ya somos 3.. jaja :P jaja... miguel insite con k lo alkilen :P pd: veee yo se kien :P jaja!! pero se pensara la propuesta jaja.. o si no te alkilamos para el domingo :P jajaja!! |
dale, mira ke es x una buena kausa :) |
jajaja... no miguel me hubieras dicho para kuando tenia k hacer una pag :P jaja!! ahy si de una.. mentiras es por muy buena causa :K:K mandame mas canciones jajaja!!! |
yo tambien voy, pero donde va ha seR??? |
vamos... 1. CaMpAnItA!! 2. FuLy!! 3. M!Gu3l 3. Andreita_dizzy jaja... donde va a ser donde nos kede facil y neutros a todos :P |
VAMOS... 1. CaMpAnItA!! 2. FuLy!! 3. M!Gu3l 3. Andreita_dizzy 4. .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©