![]() |
NIÑAS SALGAMOS HOY =D |
Cita:
weno la ida a un partido todas juntas pss si vacano... pero la cosa es a kual!! vee y danielita... HOY?? nose si pueda pork estamos en fiestas en mi colegio... y hoy... ahy una cosa... pero si algo te llamo pa k salgamos por ahy... pd: k ijuemadre yo criticando a miguel... etc y kiero tomar HOY??:L |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....gracias X Tenerme En Cuenta..... |
ah si ves, y despues dicen ke no kezke miguel es el ebrio de denunciando y ke se la pasa tomando de lunes a domingo y ke no tiene sangre sino alkohol y ke el signo de sangre de el es FLA+ ... :L |
como q aguata otra slaida por ahy a beber pero q vayan todas y q no se queden con los dueños de el establecimiento hablando pr aya y otros en la mesa lol |
Cita:
pero eee si tengo ganas ome... eso es muy malo o k?? jajajajajajaja!! veee y si yo quiero otra salida... wepaaaaa hace rato ome. k no salimos... la ultima vez fue... cuando gano si no estoy mal nacional k resultamos en la 70 tomando cerveza... a no verdad k ustedes fueron los k tomaron pork yo estaba enferma:L |
nada eso no es malo, de hecho yo estoy ke me cocktel desde el martes :( |
no q yo me acuerde ls ultima vez fue a el parche pilsen de la 33 |
jajaja... a no ome... pero weno yo soy mas barata... yo toy k me cervecita por lo menos... :P |
Cita:
no me akuerdo pork!! yo toy diciendo de la ultima vez k SALIMOS... y fue ese dia... k por cierto yo tengo las fotos!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©