![]() |
ushhhh ke pelao pa tener poder :L |
si ps seria chevere ir a lo del asado pero donde lo van a hacer y cuanto hay ke dar.... ey si vecinito dame otra reputa ....me gustan las tuyas!!!!!!!!! estas muy desaparecido...cuando me vas a hacer la visita... |
ajue todo se supo :L |
daniela hola niña, ya no te apareces en el cigar ni nada, ehh perdida ome |
totalmete deacuerdo jaja!! todo se supo... como asi.... yo no tengo reputacion del pex jaja mas bn miguel dame reputacion ome....:P veee y kedaste todo sepxy asi motiladito ome :P enserio... ehy niñas les comento... la cosa del 21 es con lo del foro... va a ser en manila... en la tienda k ahy al lado del la cancha... ahy k dar $30.000... es con la comida... y con licor si no estoy mal... pd: la info no me la se muy bn jeje.. se la tienen k preguntar al LOKO... pero es enserio vamos todas para la reu ademas pork nunk en una reu nos han visto a todas las free style reunidas... simpre las k vamos somo daniela, andreita, muy rara vez fuly y ovbio yo :P |
PUES ESE DIA VOY HACER TOOODO LO POSIBLE POR IR ASI SEA UN RATO PUEDO POR AHÌ HASTA LAS 11 O 12 POR QUE ESE DIA TENGO FIESTA JEJE |
weno pero la cosa es k vallan a si sea un ratico ome... la cosa es k desde hace rato no hay salida de las free style jeje..... pero weno ya las otras miraran... yo por mi parte les dire... a Nathalia... y a fuly!! pa k vallan tambn alla el 21.. |
free style mamasitas :P |
yo tambien tratare de ir pero lo veo muy dificil porqeu ese día no puedo dejar a chp solito proqeu tamos cumpliendo meses dani porfa enserio necesito la plata, cuando estes en tu casa me avisas para ir por ella |
NIÑAS LAS INVITO PARA SANTA FE DE ANTIOQUIA ESTE FINDE... KIENES SE ANIMAN???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:07:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©