![]() |
daniela del carmen x ke no me habla!.....tenemos ke hablar muxas cosas! :sad: |
|
tu......:lol: |
JAJAJAJAJAJAJAJA BOBETAS TE REGALO EL "DEL CARMEN" AHOLITA ME CONECTO AL MSN!;) |
Cita:
tiras niña ya no te sigo jodiendo con eso.... veee y q caja ome solo las free style q estabamos en ese momento nos cojimos el indirectazo :laughing9: pero weno deje asi mas bn! y por cierto tenemos q hacer una reu no oficial rapido para desatrasarnos de ciertas cositas de intereses en general!! como quien dice pa los molino pero q dia?? puede ser un domingo en la tarde no chokaria :P |
Cita:
y veee si necesitas algo en lo k te pueda ayudar de una!! solo dime! |
GACHIAS MI GORDIS SI ALGO YO TE DIGO AUNQUE YA TENGO CASI TODO LISTO PARA ESE DIA... PERO OJO PUES EÑORITAS POR ALLÀ LAS ESPERO PARA CELEBRAR EL CUNMPLE DE NUESTRA AMIGUITA |
ok claro mija por alla me tendra.... ojala todas puedan ir!! para q sea super vacano!! y dani aun asi pa lo k sea me decis!! |
ok por alla estaremos, obvio si nada raro se presenta niñas las quiero mucho, me parece tan vacano que pro la conformación del grupo nos hallamos hecho tan amigas. y pss si, para los molinos, cuando donde??? solo top secret. free style y hasta depronto boom |
MOTITA, ERES UN LINDO, GRACIAS POR HACERNOS LA VISITIK PRO ACA TODOS LOS DIAS, NOS HACES SENTIR SUPER BIEN, PICOS MUA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©