DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

M&M S.A. 05-09-2006 15:38:09

daniela del carmen x ke no me habla!.....tenemos ke hablar muxas cosas! :sad:

*:.MiSs_TeK.:* 05-09-2006 16:29:02

Cita:

Iniciado por M&M S.A.
daniela del carmen x ke no me habla!.....

KEN ES DANIELA DEL CARMEN????? :L

M&M S.A. 05-09-2006 16:34:24

tu......:lol:

*:.MiSs_TeK.:* 05-09-2006 16:38:56

JAJAJAJAJAJAJAJA BOBETAS TE REGALO EL "DEL CARMEN"
AHOLITA ME CONECTO AL MSN!;)

KaMpAnItA^^ 05-09-2006 17:15:51

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSsTeCh

JUAAAAAA ÑOÑETAS NO SIGA DANDO BOMBA QUE ACUELDESE QUE YO FUÌ UNA DE LAS QUE ME COGÌ EL INDIRECTAZO Y NO ES QUE TE CONVENGA DE A MUCHO :P JIJI
TONCES NI MENCIONES EL FAVORSIO Y KE GRACIAS :P

juas... el favorcito no solo lo se yo jeje!!! habia mucha mas gente:P demostra kuanto queres al foro jajaja!!!
tiras niña ya no te sigo jodiendo con eso....
veee y q caja ome solo las free style q estabamos en ese momento nos cojimos el indirectazo :laughing9: pero weno deje asi mas bn! y por cierto tenemos q hacer una reu no oficial rapido para desatrasarnos de ciertas cositas de intereses en general!!
como quien dice pa los molino pero q dia?? puede ser un domingo en la tarde no chokaria :P

KaMpAnItA^^ 05-09-2006 17:26:16

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSsTeCh
NIÑAS EL 29 ANGELIK CUMPLE AÑOS TONCES ESE DIA TOY ORGANIZANDO UNA COSITA PARA CELEBRAR EL CUMPLE O MAS PROBABE ES QUE SEA EN EL LLERAS... LA IDEA ES TOCAR ESE DIA UNOS AMIGOS Y YO Y CELEBRARLE EL CUMPLE A ANGELIK SERÌA UNA FIESTA PRIVADA Y USTEDES ESTAN INVITADAS YA SABEN PUES... EL 29 DE SEPTIEMBRE
DESPUES MAS INFO...

qqqq enserio no de una estaremos por alla o por lo menos yo... eso si, las free style celebrando los cumples de las demas!! jeje wepa q kimby de grupo :)
y veee si necesitas algo en lo k te pueda ayudar de una!! solo dime!

*:.MiSs_TeK.:* 05-09-2006 17:44:30

GACHIAS MI GORDIS SI ALGO YO TE DIGO AUNQUE YA TENGO CASI TODO LISTO PARA ESE DIA...
PERO OJO PUES EÑORITAS POR ALLÀ LAS ESPERO PARA CELEBRAR EL CUNMPLE DE NUESTRA AMIGUITA

KaMpAnItA^^ 05-09-2006 21:13:48

ok claro mija por alla me tendra.... ojala todas puedan ir!!
para q sea super vacano!!
y dani aun asi pa lo k sea me decis!!

*/Andreita/* 05-09-2006 21:19:19

ok por alla estaremos, obvio si nada raro se presenta

niñas las quiero mucho, me parece tan vacano que pro la conformación del grupo nos hallamos hecho tan amigas.

y pss si, para los molinos, cuando donde??? solo top secret. free style y hasta depronto boom

*/Andreita/* 05-09-2006 21:25:17

MOTITA, ERES UN LINDO, GRACIAS POR HACERNOS LA VISITIK PRO ACA TODOS LOS DIAS, NOS HACES SENTIR SUPER BIEN, PICOS MUA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO