![]() |
Ps yo he estado ayudandolo pero ya me la estan montando a mi y lo ultimo que quiero es que esto se salga de control...OK y gracias si ves que podes ser una persona relajada y sin tener que acudir a la agresividad. |
juum campis relax el man esta relajado parala tu tambien:P:P:) hey como asii yo tambien debo una visita sera ke puedo cumplirla el mismo dia???!! |
HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! las kieroooooo monton de mongolas :P pasaba solo a saludarlas y a decirles ke se les kere mutsho...... y ke no se olviden de mi :-? MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKiss |
ay uds escribieron mucho hoy y teno muchisiisma gripa y a mi em da llorosa me chilla un ojo..y me arde tons no soy capaz de tar mucho a la luz o leer o cosas asi aki toy es pero de milagro aguantandoooooo l@s kero muchisisisimo:P |
Cita:
kampana me debes una invitada a almorzar :) |
campana no has podido gestionar mi desban :L:L:L:L a no nada verdad que le patron dijo qeu 8 dias :L:L:L |
que bellexa las epsilon 8) :K holas :) |
Holas tiempo sin pasar por aca...que saludes a todas las mamasotas de las emilsens... y que sezas... a los manes todos me caen bn menos uno:L |
Cita:
ESO COMO DESDE EL AÑO PASADO OME :P UN DIA DE ESTOS... |
reportandome 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©