![]() |
Cita:
Cita:
jajaja campanis ps por mi parte yo si creo ke vaya...ps no veo por ke no:P jaja desde ke me dejen too bien ps ke nos ea hasta mun tarde...porke igual al otro dia hay ke madrugar y como dice migue...ke sea a tomar cervesita...porke de vddd ke no es ke se posea mucha plata ke digamos:( y ps de vdd ke a mi no me gusta mucho eso de ke la gente este como en 49853489 grupos...ps se supone ke el grupo es como de cierta gente...ke esta en ese y si le preguntan ah ps es de ese..no de mera recua pero bueno alla uds:P |
niñas buenas tardes por la tarde:P solo las qria saludar y decirles q las quiero:) |
si buenas....... pa ver si me les puedo pegar a la reu ;) pdt: MANDE SOLICITUDSILLA ;) |
reportandome 8) |
AAAAAAAAAA KE RIKO REU YA ERA HORA!! SI DE AKI AL DOMINGO NO ME A MATADO LA GRIPA VOY :) |
ENTONCES K YO TAMBN ME REPORTO :P JAJA!! AHH Y LO DE LA REU NO CREO K PUEDA IR... :( |
yO TAMbN Ojala Me AcEpTeN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):) |
Cita:
no mentiras, kuando no se puede no se puede.... |
vamos de reu pa pegarles la gripa :P |
jaja naa ni pimba si tenen gripa se alivian antes de llegar y desps se enjerman otra es:L a mi la gripa me da muy duro..y eos parece mero virux---> las webas too el mundo tene gripa jaja si toos de reu de cueenta de l@s epsilo´n jja a tomar cerveza...parche pobre:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:07:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©