![]() |
LOS HOMBRES DE ACA SON COMPO RARITOS :L... CIERTO:L...?? CAMPANA MIRA YA TOPDO EL MUNDO ME DICE ISKE BLANKISAL :L.. ME TOCO CAMBIARME EL NICK :P... |
holap:) hace rato q no venia x aca ome los extrañaba too horrible:) |
hola por aca saludando a las epsilon :K:K:P:P |
blanka yo tambn te kiero :L |
aay ke penaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( niñ@s he estado super perdida pero ha sido todo por fuerza mayor:( eske si supieran:S al caido caerle nono:S pero bueno retomando por acaa y dindos calaajooos:) ke rico k e pasaron deli donde jugava ... me kedan debiendo la kaipiriña:P aaah!!! y el asadito pa cuando ps??? :) muaaaa cuideense toitooos:)!!! jess bienvenidaa al grupitooo este es el mejor:) ke te amañes!! |
que rico que pasaron super cooldonde jugava bueno yo queria ir pero cry hummm... las quiero mucho estos bfc que mantienen saludando dindos tambien se les quiere muchossssss.... sip sip cierto lo que dices |
buenos dias niñas:) |
hola saludandolas por ak :) floripondios moraos nonono que lokitas :L niñas ea buenas :K:K cambio y fuera :K |
si buenas x aca saludando:) |
Cita:
JUA JUA JUA ES K ESO SI JUE DEMASIADO JOKOSO OME JAJAJAJA.. LO MEJOR :P GRACIAS OME POR ESO :P PD= DANTE.. AUNK TAMPIKO Y SANTIAGO.P SEAN DEL COMITE TAMBN SOY OFICIALES EN EPSILON :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©