![]() |
campana es la tesa 8) |
sip por aca abriendoles el chuzo y buenos dias pa los epsilon |
buenas las tengan las epsilon mamasitas :) tampiko ya me kedo claro porke se aso mono ...todo rai 8) pero diego y santiago si son unas lokas (y no por ser epsilon) :P campana patrona :salute: |
juaaaaaaaaaaaaaaa niñas mamaxitas todas:K:K:K:K8) las amo:heart: u know:glasses7: |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! como asi k e asado??ajueee eso es invitando ps:L :P las kieroooooooooooooooooo:)!!! |
dante parce vos si sos mera lokita y me queres achacar eso a mi :L emo :L |
diego pero esa fama tuya no es por algo???:P diego te ku eme:) PD: ninias y ninios morados los amo:) |
Saludes A todas las eplison.! |
bueno haber:L buenos dias mujeres epsilianas como amanecieron :) ojala les vaya a todas super bien ;) y los epsilon la buena y me las cuidan ps 8) chao:) suerte:rr: |
amanecimos normal aunn no amanece jaja si asado? uy keke como yo komo ke kiero:K y sipas dejen a los morados kietos ps ey el morado e smera kimbis de color ya cada vez ke veo algo morado no le digo asi sino epsilon lo charro es ke para comprar algo tambn pregunto asi..y me miran como ps..niña ta en las drogas:P epsilonud@s los kerooo:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©