![]() |
se calento la vuelta hablo la lider y pa la mier.. todo el mundo 8) campanita todo bien asi se dicen las cosas PD: se le quiere |
letras me dañaste la hpta reputacion :L |
ademas yo solo pregunte no era para q laura se aletiara ademas lo de las personas q no deberian estar aca no era vos ome pero si te cayo :o empelicule ome :L y no peleare mas :L |
pero con esas preguntas para que mas... vos no sabes preguntar... por eso te dije que te informaras bn |
quieres mas info valla a movistar PLOP 8) |
Cita:
http://www.farfromneutral.com/exodus...7/03/o_rly.jpg Cita:
|
juassssssssssssssssssssssssss con esa imagen inmortal del letras |
ey ey ey que guachafita! ajajajaja eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh paz y amor para todos felices fiestas feliz navidad que den muchos regalos :Lsi DENN! JAJAJA Y QUE SEAN FELICES YYYYY AFUERA LA GUACHAFITA:P JAJAJA ME RESPETAN A MI CAMPO EH CAMPIS TIRasssssssssssssssssssssssssssssss afuera lo negativo adentro lo positivo tomemonos las manossssssssssss respiremos profundooo ummmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmm silencioooo sientan la energiaaaaaaaaa tranquilos todos estan hermosos jajajaja repitan conmigoooo soyyyyyyyyyyyyyyyyyy estupidooo soyyyyyyy estupidaaaaaaaa porque leoooooooo estooooo :D chaoo:P |
|
JAJAJA HABIA UNA VEX UN TIPO ASI SUPER SUPER SUPER DESPARCHIN QUE SE PONE A BUSCAR UNAS IMAGENES ASI TODAS JAJAJAJA PENDEJASS LLAMADO CON ALGUN NOMBRE Y PS ASI COMO LAS IMAGENES SE PUSO A LEER ALGO QUE NO DEBIA Y PERDIO UNOS INSTANTES EN SU VIDA PERO HAGAMOS UNA ORACION TODOS ACOMPAÑENMEN EN SU MENTE Y APOYARLOO ES POR UNA BUENA CAUSA JAJAJA UNAMONOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©