![]() |
santiago pato :L:thebirdman: hey yeah kedamos campeones 8) verde bicampeon 2007 hptaaaaaaaaaaaaaaaa 8) ya se acerca noche buena ya se acerca navidad... y pa toda la indigencia el regalo de papa8) yeah!!! |
yo creo..quie la fiesta de este trinunfo sigue hasta el otro año:P..8) y sesas el lunes es el degenere.........va a nacer el niño dios:) |
a pero vea ps.... yo solo estaba diciendo eso no mas y si son tantos zas y soltebrios por q ellos no arman la reu y ya ud va por q la invitaron no seria eso mas dferente :? lukas perra :L:thebirdman: |
es que la reu no la arme yo... la armo el coste y radu:L y como ya me invitaron :L propuse que se hiciera la novena:L y ya:L yo no esoty armando ninguna reu:L pues por favor informate primero y gracias:L Meli, mi novio es jhuta:L |
vos solo posteas con dospuntoseleo q? eeaa niña tan asada ome.... fea!=P |
jajaja si soy algo asada? |
a mi me invito el core y radu veee epsilon .:P |
si ome solo con dos puntos ele :? ya puedo bajar las manos :? a vdd q es santandereana se me olvidaba :? pfff!! :L |
ahh no jodas:L pues... yo por las buenas voy bn... y he intentado cambiar mucho mi genio... pero qeu se pongan a decir pendejadas ps como que no me agrada:L pues de vdd, si a vos te molesta que yo este en el grupo decilo... pues de vdd que no quiero que me hagan mal ambiente ni que los demas se sientan mal con mi presencia:L |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©