![]() |
Campana...:).. relajese.. no se sulfure q se envejece..:)...:(.. :heart: |
Pork Sera K Siempre K Kaminea Y Miguel Entran Por Estos Lado Ando Komo De Malgeno O Me Akaban De Sakar La Rabia :P Jajaja.. Kaminea. Tenes Raxon :( Pero Weno No Importa :) |
Porq tenemos la mision de venir a relajarte..U_U...:) |
que chimba como quedo asi morado el yin yan q hizo suit 8) ese ese 8) |
Juaaaa Plop! Kamineaa Mongolooo Jajajaja :P |
Bueno pues, a mi en lo personal no me desagrada del todo... :L Es que si falta perfeccionarlo un poco, como dice la Swit :) Pero en realidad esta weno... Lo unico que no me agrada mucho, como dice Natys, es el fueguito pero no porque sea feo, sino porque talvez el negro con el morado y el amarillo no concuerdan o no sé :S Igual y yo sé que tengo el gusto metido dentro del k*lo y de moda no se ni como me visto :p Weno, aprovechando tambien pa saludar!!! (Aunke ya tá too tarde, pero me voy a seguir bebiendo con akel guevonsito :L :p) Chaito, luego vuelvo a desear jeliz año nuevo!!! :p |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
A usted le toca a hacer todo porque es la mamá de los pollitos, la cuchamá, la propia, la jefa osea sizas, la lider del grupo, y nadie dijo ke eso iba a ser un paseito de olla :P De todas formas hay le dejo doña patrona pa ke no se sulfure :) mis sugerencias: aplicar morado epsilo'n a las siguientes imagenes y opinar. |
bueno... hagamos algo... como tan opinando con mas imagenes... escojan varias y luego yo las modifico con morado Epsilo'n y leugo se decide:P |
Esa Primera Imagen K Koloko Tampiko :K Ta Super.. Pd= Tampi Mongolo Jajaja Yo Se K Soy La mama De Los Pollitos Cachorritos.. Etc.. Pero Soy Una Mama Liberal :P K Le Gusta K Sus Pekeños Opinen Para K Todos Estemos A Gusto :) |
feliz año=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:50:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©