![]() |
oeeeeeeeeeeeeee 8) |
ke rico san jeronimo:K..pero en enero hp** si DIos kere:) ey ke desatrasada...y a lo bien ke no me acostumbro a este topik por aki..como ke lo olvido..y se nota:D pero es bueno desatrasarse..pero a lo bien ke peleaN ke da mieo..ke bobadas..pero bueno kieranse ke estamos en epoca de paz y amor..aunke ke navidad:D y Ajue ni el rebuske de img..jeje una para cada ocasion o ke:P..y no pone una de feliz navidad jeje a proposito sweet gracias por la img de feliz navidad ke pusiste..ps toos no se cumplieron..pero al menos estoy bien y con ganas de cumplirlosd el proximo año :occasion5: |
danis no hay de que:) y aunque ahora soy z@s se les estima a todos... y siempre y cuando me dejen ire a las reus que programen:) |
feliz navidad omen pa l@s epsilon......y que les triagan muchos regalos8) |
espero q todo salga mejor de lo q planean =) |
Weno señoritas Epsilo'n: Deseo que tengan todas y todos una feliz navidad, en compañia de los que los quieren!!! Las quiero bastantico!!! =P =) |
weeeeeeeeeeeeeeeeenas :) les kiero desear una feliz navidad a todos ke les triagn muchos regalos :P y ke beban mucho mucho mucho hasta el 25 y ke sigan hasta el 31 bueno nos vemos el proximo año :P por ahi derecho les deseo tamebin un feliz año chao.... |
Buenas Señorit@s Morados... :) Solo Keria Entrar A Desearles Una FeLiX nAvIdAd!! Y A Las Personitas K Han Entrado A Dejar Mensajes Se Les Agradece El Detalle... Y Tambn Se Les Desea Lo Mismo... :) pd= sebastian Juaaa Te Falta El Muñekito para esta okacion :P |
http://bsalert.com/f-store/cool_jesus.jpg Jebus y yo les deceamos las mejores mata de chunchurrias >3 |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Veaa Ps Jaja.. Ya No Respetan Al De Arriba Ome Jajaja :P pd= Aunk Ahy K Admitir K La Kara Esta Muy Kaja :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:14:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©