![]() |
bueno por aca saludando a la muchachada y a jess la niña integrante nueva :) --> campana no he superado el trauma de las tales:P de esa tales:P |
niñas :K:K:K las ke me konocen saben ke las kiero en serio:heart::) chokolates:K:K:K:K |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por aki saludando :) |
HAY QUE CHEVERE NEW INTEGRANTE SUPER BIENVENIDA:P JAJAJA EYYY PRINCESASSSSSSS REINAS REYESSSSSSS PRINCIPES:P JAJA LOS AMO CON TODO MII CORAZON QUERIA VENIR A DARLES UN BREVE SALUDOOO :( COMO LES FUE SI FUERON DONDE JUGAVA :S BNO CHAAAAAUS |
jja jesss bienvenida ome..ke te amañes en epsilon ke es mun chevere ay ke rico ke pasaron bueno definitivamente esa no jue mi semana..bueno ni de ahi en adelante:( l@s amuuu demasiadooo cuidesen mucho |
hulap cosotas helmosas :K... Diego care trava,, :glasses1: Bart = loka.. no decias ps q.. era una pelle de grupo.. |
si buenas las tengan las niñas epsilon :K tampiko .....vos ni siquiera sos epsilon (oficial) toes pa ke se siente aludido con lo ke digo :L diego vos sos la unica loka ke keda :L por que santiago es de bienvenidas :P y ps bart yo no se ome :P |
dante envidia le da de estar aka 8) pa ke lo niega 8) ADEMAS VOS SABES Q LA LOKITA SOS VOS :S:L |
niñas:K:K:K:K:K esta la de los chokolates y esta la kapo y esta la sisas y estan otras ke ia:K:K:K:K:K.......a y los moraditos esos :S |
HUY CASI ME ENLOQUESCO VIENDO EL AVATAR DE LA FLAK :S .. JEJEJ ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©