![]() |
le consta o q nea :L 8) |
bueno se estara hablando con campis para ke miren otra vez las reglas del grupito para ke todos estemos felices:)!! |
Cita:
parce q yo sepa ni vos ni tajada ni ********** estan aqui conclusion: este grupo no es de galletas *gracias por la atencion prestada* |
Holas :) Pirulo gay envidioso :L .. |
un saludito pa todas las niñas hermosasa de este grupillo ..........eeaaa es qeu de por dios si ahi uans osotas que :K:K |
hey pero estos BCF si son mas araganes que un putas ealos toitos estan por aka :L:L:L |
ehh pero quiai si niñas y niños para hacer la reu depues del aniveshrio obviamente pa que pasemos biens plays.. bfc iaa por dios lindos mijossssssssssss......... que union mas play |
juandel: jaja... nada nada a rico ya no se le acepta... :p pirulo: tk mongoloooooo jaja me kaes re-bn :) arbolitoooo: jaja... sos lo mas de bn ome... y pss si santiago P: jaja vos a mi me kaes bn y todo.. pero como todos los niños de aka estan advertidos y el k no lo sepa.. se lo digo de una vex.. el k se colok de PATO y con marikaditas... se va del grupo :) pss sin ser grosera ni nada solo k es algo k las niñas ya habiamos dicho :) asi k ya saben pa k sepan k postiar :P |
Aja si oyeron la jefa se nos envejuco... jejejejeje pero asi y too es una bn..por cierto por aca yo...a menos ya pasaron lista...:P...mis amiguitas emilsen se les quiere...estoy esperando disque reu en carulla me dijeron que son una pimba :cool: |
campanita si me vas a aceptar ?? :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©