![]() |
juaaaaa eso fue de una wepaaaaaaaaaa |
si ke bieeeeeeeeeeeeeen gracias al pexcaito :S este nombre suena mas dindo y mas sonoro jeje:P:P |
JOJOJOJO SI Q DINDO PEX GRACIAS |
Cita:
ayer en mi casa tabamos en una conversacion muy extensa y me acorde ke habia un buso del cole con un nombre muy muy interesante y ke tenia un sentido mas profundo ke free stayle por eso le pusimos epsilo`n....ese nombre y lo ke significa te lo diremos por msn...porque es informacion confidencial y de uso exclusivo de nosotras..... si quieres seguir copiando con solo morado ps dale pero si quieres combinar el rosado con el morado ta mucho mejor |
Ridiculas :L :L :L :L |
JUAAAAA PORQUEEEE |
guazon ud sabe ke significa eso??? :L:L no?? a gueno...... jeje pero dejanos ser feliz ps |
me gustaba màs free style era màs femenino mas lindo no tan original pero mas bacano bueno, en todo caso, ademas jejeje mera pelikula estan montando bueno pues seles kiere y era mi humilde opinion! |
ESE XTATICK SI ES LAMBON :P ....TIRAS OLE KE ASI SE VEN MAS KOKETAS TODAS ORGANIZADITAS KOPIANDO D´L MISMO KOLOR Y KON ESE NOMBRE RARO :L..... MAS SIN EMBARGO.... XTATICK NO DEJA D´SER LAMBON :L :P LOL PD: A LUISIS FLAKA LE HACE FALTA EL TITULO DEL GRUPO....... |
ademas yo tenia entendido ke epsilon erala 5 letra del griego :P, ahora, no se ke significado tiene para ustedes :P bueno se les kiere :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©