![]() |
jaja si ke chevere...yo kero reu ome:P ey andre como asi ke no vas me extraña ay ke grupo mas grande yo kero me aceptan jaja ey si pero si organizan una reu..es para ir todos ps..sino ke gracia..ps para eso decimos ah ve...mamos a salir o ke..ps..las de siempre disfruten el grupooooooo jaja |
uuy se crecio la family :P ke chevere bueno juicio ps ..... y organizando la reu...aprovechemos semana santa ke nadie estudia:P!!! |
yo estudio lunes martes miercoles :L pero agale eso metemos mero parche por ahi8):K epsilo'n :K B.F.C 8) |
qqqq cuando van hacer reu invitan |
wenas :K.. reportandome :salute: la reu :P donde quieran quiero.. PD: pirugay envidioso :L |
eso eso hey los manes tambien tenemos q escribir de morado :S |
entra y saluda a las maxmis del grupo y ve mi mama quiere ser de depilon la pueden aceptar :L:L:L |
DIEGO.. ESO ES NORMA GENERAL PARA LAS NIÑAS... PERO PARALOS NIÑOS NO... PSS ES DECIR... PUEDEN ESCRIBIR DE NEGRO.. PERO TAN SIKIERA UNA LETRA DE MORADO... :) AHH Y LA REU... SI PARA SEMANA SANTA... :) PUEDE SER PARA BULLDOG COMO LA VEX PASADA :K JAJA!!! VEE ANDRE.. PSS NO RELAX ADEMAS LAS REUS DE NOSOTRAS NO SON CARAS... PSS EL TAXY SE VAN VARIOS Y LISTO Y LO K CONSUMAN :) |
a yo no soy capaz de poner el color predeterminado, tonces por eso simpre copio en negro :L:L:L maldita sea |
jumm pero te habla ps eso:L ke horror:S!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©