![]() |
Cita:
|
rosca pero shhhhhhhhhhhh juaaaaaaaaaa nono como asi que pilsens epsilon forever mis epfilons als adolo cmpis acepte pues al diego peoro no no abandones pues q |
Cita:
|
1 juaaaa.. pocillo shito mijo.. shito shito pues... jaja... dejen asi mas bn... atak... juaaa vos si no ome :P como lo apoyas es k ea... jaja.. pero no de todas maneras ya estaa en otra zona :P 2. miguel jaja esa idea si me gusto ome :P vea hace ratos k no voy a la zona de rock ome... jaja. pronto sera mi regreso... 3. ajammmmmmmmmmm dani.B pillada mamita jaja... ummmm reservo mis opiniones... 4. diego si te acepto es con la condicion de k despues no te vas a colocar a mandar peticiones a otras partes :L 5. jaja LOSSSSSSS KIEROOOO.. :P |
vee les quitaron el morado :P |
mamasitas como las quiero :K hola las niñas de epsilon los manes que hayan de epsilon si es que hay aparte de mi ps :P oes (Y) :cool: ojala que ten todas bnnnnnnnnn;) natys piernona mamaxorca :K dani b ---> :K luisis flaka --> :cool: :K jugava ta wena (borracha:K) :P:K hola jefa alias campanita :) y si :K weno ya chao a que reunion cuandooo??? PD: metan a nelly furtado en el grupo :K:K:K |
Cita:
no tiras relajaa jefa si aceteme ps q espera :P |
hola niñ@s no fui a la reu porque me acabo de enterar que si la hicieron, que triste....igual se les quiere mucho a tod@s y por ahi nos estaremos viendo |
HUY HACIA RATO NO ME APARECIA POR AQUI.... HOAS DINDAS Y PARCEROS |
CAMPISSSSSSSSSSS ACEPTA A UN AMIGUITO NUEVOOO JAJA ES VECINIS MIO Y TOODOO QUE QUIERE TAR EN EL GRUPISSSSSSSSSS SE LLAMA THOMAS BNO Y QUE HOLAS :) JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©