![]() |
Cita:
sean justos por lo que me vayan a sacar ademas no he hecho nada malo, ni mandado peticiones en grupos ni nada toes toy relajao si ya es por que miguel me lleva la mana :P eso si es cosas de uds y hay veran:( |
THOMAZZ= METETE A TU PERFIL... DE NUEVO TE VAS PARA LAS PARTICIPACION EN GRUPOS... KUANDO ESTREES BAJAS TODA LA PAG... Y TE APARECEN COMO 2 OPCIONES Y LE DAS CLICK A LA DE ABAJO K KREO K DICE SER RECONOCIDO COMO MIEMBRO DE ESTE GRUPO Y YA... TE SALE EL NICK DE COLOR.. |
MM SANTIAGO P. ESO SI ME COMENTARON DE UNA COSA K NO ME GUSTO DE VOS... KUIDADO CON LO K DICE EN LA PAG EN GENERAL Y A KIENES... PORK AHY MUCHA GENTE K YO KIEROO PORK ME KAEN DEMASIADO BN.. Y NO ME GUSTA K POR UNA COSA U OTRA LOS TRATEN MAL... ( ME IMAGINO K YA SABES A K ME REFIERO.. ASI K OJO PUES...) |
mmm como asii me perdi:P ya ke pasho??? :P campis si mamos a comer crepes:K!!! y postecito:K:K!!! |
ahhhh pero es ke uds son muy playssss y yo soy muy pobre :S |
parce la verdad no se a que se refiere con lo que comente de la pag en gnal viendo q yo la defiendo sobre un monton de cosas y ps a la gente a ninguna la xhimbeo eso si me tenes que decir que dije ps agregame [email protected] y si trate mal a alguien ps q tengo q saber cual fue ahi si le digo el x o y motivo por el q la trate asi 8) epsilo'n :K |
jelouuuuuuuu!!!!!!!!! epsilo'n hermosientas.......... a ke rico crepes :K :K...... a esa tambien me les pego ;) |
toezzz ke las emilsen mamazorkas, reportando desde envigado ...tengo parcial de religiones del mundo y una entrega de una kampaña de colgate x_x mas bn me voy a estudiar |
JAJAJA LA CAMPAÑA DE COLGATE:P JAJAJAJAJA EY SE LES AMAA |
juaaa miguel... haga la k yo le dije jaja.. dibuje el muñekito k le mande :P jaja!!! SANTIAGO P.. no mas bn agregame vos... [email protected] DIE= juaa claro reyna jaja alla la esperamos el dia... k vamos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©