![]() |
Cita:
q ver q el desayuno se salga con q a un man lo braaviaron?? campis no es sino q diga8):) campis y no es juAgava:L |
bueno :L:L:L lo de que se sale lel desayuno es caspa mia pero lo de le rayaron la lonchera----------->>>>>>> es algo asi como una anecdota-------->>>>>>> si a un niño le deñan la lonchera de los paguer ranller, o en su defecto a un niña la de lonchera de caperusita roja, que creen que pasa----------------:L:L:L:L plastilina si no :L:L |
juaa jugava conste k dijo jaja.. entonces en estos diias para k veamos pelikulas.. gritemos y salgamos corriendo :K jaja!! ah ya me anime jaja!!! :P ahhh kualkiera se puede ekivokar... juagava suena bn :P jaja!! :P |
juaaaaaaaaaaaaaaXD qde mas confundida ome:S |
Cita:
esa actitud de lok no va con yo:S jejejeje pero podemos ver pelis:) jejeje pero diga ps masmi cual juagava ome:L sshh:P:P:P |
Cita:
aparte de k keda sin lonchera :L :roll::roll: |
Cita:
k disfrutar al maximo jaja.. espere y veras k venga y le va a kedar gustando gritar y correr jaja!! :rolleyes::rolleyes: ahh y digame kuando puede y eso es de unaaa... :P |
la niña o en su defecto el niño .... si qda con lonchera:L si se la rayaron no mas:L acaso se la desbarataron:L |
Cita:
imagino en esas ome:S... ....gorda el finde ya:/ hoy tengo libre:P pero ya me comprometi;) jejeje me llama:):) |
hey yo quiero ir a esq fiesta :K:K:K me invitan.........:K:K:K a no nada :L:L:L verdad que es solo de epilsen :L pilsen :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©