![]() |
Cita:
ANTES POR LO CONTRARIO EN UNO DE LOS MUY BUENOS... PORK SI NO TE DIRIA MAS COSAS...:L:L Y PSS SI YA VI LAS DISKULPAS SOLO K LAS PERSONAS ASI ME DAN RABIA... K DICEN ALGO SOLO POR VER Y DESPUES PIDEN DISKULPAS... ES COMO AKELLOS K HABLAN MAL DE LOS AMIG@S PARA CREERSE MALO O MEJOR YO K SE PSS DAHHH.... |
uy ero igual io quiero ir a esa fiesta privada :K:K |
esta campana anda con una garsividad ---------- mona relajese que el timpo es oro... :L:L:L a eso no tiene nada que ver pero suena muy plai:K |
Cita:
yo pense q yo no era tan mongola ome:( pero hagale montemola:P perro haceme una privada a mi sola:K:K: |
eaaa a ute privada y publica:K:K----------que a no yo no fui aaaaaaa verdad que em caskan :L:L |
Cita:
deje asi deje asi mas bn.. :P jaja!!!:rolleyes: |
Cita:
:K:K:K |
Cita:
:rolleyes: |
Cita:
En este topic hay un grupo de niños malos que estas empeñados en acabar con un amigo mio, ya que sos sin pelos en la lengua me gustaria una pequeña ayudita ps vos y todos saben que no puedo tratar mal a nadie, pero estos cagones me la estan sacando. Mi amigo se llama dormy y le canto la tabla a sus amigos y ellos le estan haciendo el feo.:jijoju: |
Cita:
y si se la montaron a su amigo.. pork el putas no le responde a ellos.. no grosero pero si.. es k ahy muchas maneras de decir las cosas... ademas si el le canto la tabla.. es por algoo y asi parece k les tuviera miedo:L o eso me parece... ahh y despues miro k me jui a ver pelukilas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©