|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1051 | |
| Denunciante Notable |
Es que te quiero tanto y tanto Que escribire tu nombre en la arena Y un "Te Amo" en la marea Alla en el mar del sentimiento Porque te quiero tanto y tanto Linda estrella, voy a pintar tu nombre Dentro de alguna hoguera A ver si asi me quema Linda, si supieras Que con solo pensar en ti Algo se acelera muy dentro de mi | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1052 |
| Denunciante Mega |
elian abaila sexy con la mano en la cabeza
|
| | |
| | #1053 |
| Denunciante Nuevo | come here,please show my hand for now help me i am in his demand |
| | |
| | #1054 |
| Denunciante Dorado | me quiero volar de esta vida marikona que no me deja fumar ni tomarme una copa sin dejar de trabajar y pensar en ayudar. TODO sigue palanteeeeeeeee, puede jugar billarrrrrrrr guaricha vengo por el mundo por delante.......... |
| | |
| | #1055 |
| Denunciante Popular |
Mataron A Hector,.....mataron A Hector,,,,ahy Rumor De Guerra,,,,
|
| | |
| | #1056 |
| Denunciante Bronce |
me sabe a sangre el corazon,me4 sabe a sangre porque siento que me quemo
|
| | |
| | #1057 |
| Denunciante Notable |
amigo soy de la noche
|
| | |
| | #1058 |
| Denunciante Constante | Parecia ser que todo estaba bien pero luego de eso ohohh ...Nose si un error cometi no no no si si si escuchame estoy aqui, estoy aqui pa ti nose si un error cometi no no no si si si escuchame estoy aqui estoy pa ti pa ti... Un dia se de ti pero al otro no, nena... nena... eres una fantasma y es dificil que te vea Es como andar en el mar navegando a ciegas eres una fantasma y no dejas que te vea... Un dia se de ti pero al otro no, nena... nena... eres una fantasma y es dificil que te vea Es como andar en el mar navegando a ciegas eres una fantasma y no dejas que te vea Pensando o o o estaba recordando o o o pensando o o o estaba recordando o o o Al sitio o o donde juntos bebimo o o os o o os Zion baby! |
| | |
| | #1059 |
| Denunciante Notable |
(Yes!, Yes!) (Oh!) Hoy yo me quiero escapar con mi ex... Oiga señora... (Arriesgate...) Vamos a recordar como haciamos el sex... (Sex...) |
| | |
| | #1060 |
| Denunciante Ultra |
WELL, IT`S FRiDAY AND IT`S MY DAY JUST TO PARTY ALL THE WAY TO SUNDAY MAYBE `TIL MONDAY, I DUNNO WHAT DAY EVERYDAY`S JUST A HOLIDAY CRUISIN` ON THE FREEWAY FEELIN` KINDA BREEZY |
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |