|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1061 | |
| Denunciante Notable |
te soy sincero mi hermnao ...le doy gracias a mi señor ke me dio el alma de un guerrero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1062 |
| Denunciante Ultra | And this was supposed to be my first single But I just fucked that up so, Fuck it, let's all have fun let's mingle Slap a bitch and smack a ho This was supposed to be my catchy little jingle That you hear on your radio But shit's about to hit the shingle Oh Oh Oh Oh Oh Oh No |
| | |
| | #1063 |
| Denunciante Popular | SABES KE ES LA INSEGURIDAD!!! SABES LO KE ES SENTIR LA SOLEDAD!!! MI PEOR ERROR FUE HABER ACEPTADO MI FRIALDAD!!!! POR KE AHORA YA NO TENGO DONDE ESCONDER EL MIEDO Y EL MIEDO SIGUE VIVO!!!! |
| | |
| | #1064 |
| Denunciante Popular | Yo te encuentro tan bella y tan irreal te preparo mi ser para un ritual De oro puro yo te voy a bañar como estatua te voy a idolatrar tu mirada profunda y fria esqive para evitar en piedra transformarme |
| | |
| | #1065 |
| Denunciante Popular | NO PASES, NO SIGAS, SIN SER AUTORIZADO!!! KE ESTE TERRENO YA HA SIDO COMPRADO!! NO SE SABE KIEN LE COMPRO A KIEN!! EN TODO CASO LO PARTIO MUY BIEN!!! YA NO PUEDO PASAR YA NO PUEDO HACER NADA!! AHORA TODO ES PROPIEDAD PRIVADA Y SI ME PASO LAS FRONTERAS NACIONALES ROBA, MIENTE Y COLECCIONAS PERSONALES!! ME DEVUELVEN PORKE NO SOY DE ALLA!!! PERO TAMPOCO DE AKA!! PORKE LA TIERRA YA ESTA VENDIDA POR UNOS POCOS KE LA TIENEN DIVIDIDA!!! |
| | |
| | #1066 |
| Denunciante Constante | A eLLa Le gUsTa aGREsIVO qlA CAlIeNtEn cOn dEMbOw |
| | |
| | #1067 |
| Denunciante Notable |
y lo ke veo no lo creo......ella rompe bien la cintura
|
| | |
| | #1068 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | yo no puedo ser perfecto .. tengo miles de defectos tengo lagrimas , tengo corazon, si me pides q mejore, mis fracazos mis errores dame iempo para ver si puedo andar... y yo te seguireeeeeeeeeeeeeeee.. a donde vallas tuuuuu y me quedare a tu ladoooo... |
| | |
| | #1069 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | disfrazz disfraazzzz narcicista artificial disfrazz disfraazzzz narcicista artificial toooooooooooddddddooooooo es mentaaalllllllllllll!!!! |
| | |
| | #1070 |
| Denunciante Notable |
el general de la vieja y de la nueva escuela........si no sabes de historia es mejor k te calles el ke viene matando aki desde los tiempos de playe
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |