|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]]Participa en el tema [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO DeL De ArRiBa !! | ...Juan... | Zona De Recreo | 441 | 23-06-2022 22:34:32 |
| cRiTiCa aL De aRrIBa...!! | Mαmukα | Zona De Recreo | 2667 | 25-08-2008 14:55:57 |
| [[[cantale Al De Arriba]][[gameeee]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 1 | 22-02-2008 14:28:29 |
| ►CaNtAlE aL De AbAjO◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Zona De Recreo | 48 | 04-12-2007 03:16:58 |
| Piropo Pa El De Arriba | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 207 | 10-10-2007 06:58:38 |
| | #1071 | |
| Denunciante Constante |
soy tu mejor amigo compañero de lagrimas de amores perdidos,te recaias en mi hombro tu llanto no sesa yo solo te acariso y medices por que la vida es tan cruel con tus sentimentos,yo solo te abrazo y te consuelo me pide mil consejos para protegerte de tu proximo encuentro sabes que te cuido.lo que no sabes es cuato quisiera ser .......................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1072 |
| Denunciante Notable |
Hace tiempo ek estaba por decirte.lo o o lo ke me tiene loco cuando me deboras poco a poco.........o cuando de tu pelo yo me agarro
|
| | |
| | #1073 |
| Denunciante Mega |
hace tiempo mi amor que no me dices nada y eso a mi me trae un poco mal...oh.oh.oh...extraño tus besos extrraño tu mirada tambien extraño tu me nera de amar...ohohohohoh.......y e sque cuando me miras siento que me amas siento que me stoy enamorando te ti.........
|
| | |
| | #1074 |
| Denunciante Notable |
ella lo baila pegao |
| | |
| | #1075 |
| Denunciante Constante |
suelta mi mano ya porfavor entiende que me tengo que ir si ya no sientes mas este amor no queda nada mas que decir.suelta mi mano ya porfavor lo entiendo pero entiendeme ami
|
| | |
| | #1076 |
| Denunciante Notable |
quizas amaste a kien no debiste amar..... tomaste una desicion fatal.......te lastimaron y eso te hizo mal.........yo lo tuve ke pagar
|
| | |
| | #1077 |
| Denunciante Notable |
el ke viene matando aki desde los tiempos de playe |
| | |
| | #1078 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
no t puedo cambiar ni hacerte madurar.jejejjeje haslo por ti por no finjir.siculpa no hay culpa..jejejejeje
|
| | |
| | #1079 |
| Denunciante Notable |
Tu creias que yo sabia de ti No me importaba saber de ti Lo que tirastes no me quita el sueño Ahora te toca aprender de mi Tu creias que yo sabia de ti No me importaba saber de ti Lo que tirastes no me quita el sueño Ahora te toca aprender de mi |
| | |
| | #1080 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
hay tener cuidado con ese tipo..se la pasa en la esquina fujilato.y por que?lo que quiere es pasar el rato..usa un antifas pa disimular.con la cerveza con la tequila ahogar las penas de una mentira.el nuca iva a pensar que le iva a pagar con la misma moneda...bandolero.y todo el mundo conose quien tu eres..tu eres.malo descarado bandolero y brujo.paga paga caro todo lo que hiciste.todos tenemos un juicio final.bandolero.jaajajjaajjajajalol esa cruz por siempre llevara.yo t lo dije.
|
| | |
| Etiquetas |
| arribagameeee, cantale |
| |