hay tener cuidado con ese tipo..se la pasa en la esquina fujilato.y por que?lo que quiere es pasar el rato..usa un antifas pa disimular.con la cerveza con la tequila ahogar las penas de una mentira.el nuca iva a pensar que le iva a pagar con la misma moneda...bandolero.y todo el mundo conose quien tu eres..tu eres.malo descarado bandolero y brujo.paga paga caro todo lo que hiciste.todos tenemos un juicio final.bandolero.jaajajjaajjajajalol esa cruz por siempre llevara.yo t lo dije.
|